miércoles, 10 de abril de 2019

10 famosos que afirman haber convivido con fantasmas y espíritus

Demi Lovato
La cantante afirmó en ‘Buzzfeed’ que notaba la presencia de un espíritu en su casa de Texas y por ello hasta contactó a una médium: “Mi casa en Texas está tan embrujada que no es ni chiste. No por un espíritu sino por una niña pequeña. Su nombre es Emily. Tuve a una medium en la casa y a un caza espíritus para que hablara con el fantasma y efectivamente me dijeron el nombre de ella: Emily”.
Demi Lovato.
Demi Lovato.
Emma Stone
La actriz afirmó en una entrevista con David Letterman que tras la muerte de su abuelo, lo había visto en varias ocasiones: “Mi abuelo dejaba monedas por todos lados”, añadió. “Y siempre me tropiezo con alguna de ellas. No es algo lógico, es mágico”.
Emma Stone.
Emma Stone.
Nicolas Cage
El actor ha afirmado en varias ocasiones creer en el universo de lo paranormal, así como haber vivido más de un encuentro con espíritus, siendo uno de los más aterradores el que tuvo cuando aún vivía en casa de su tío Francis Ford Coppola: “Una noche yo no estaba muy dormido aún, cuando la puerta que estaba en frente de mi cama, se abrió vi entre la oscuridad la silueta de una mujer con gran cabello. Pensé que era mi tía, que venía a decir buenas noches. Así que le dije, ‘Buenas noches, y no respondió nada. Luego se trasladó hacia mí y me quede helado, sentí una sensación espeluznante así que comencé a gritar y a tirar de mi almohada. Luego desapareció. Ahora, estoy diciendo que vi un fantasma, todavía no sé qué paso en realidad. Pero vi algo que me asusto”, reveló Cage según recogen diversos medios.
Nicolas Cage.
Nicolas Cage.
Jessica Alba
La actriz asegura haber vivido un aterrador encuentro con un espíritu de pequeña, algo que, según ella misma dice, nunca se le quitará de la cabeza: “Algo me apretó, no podía hablar, no podía hacer nada. Algo me tapó con las sábanas y no podía levantarme. Grité y corrí donde mis padres. Desde entonces no me quedo sola en la casa por la noches”,recoge ‘People’.
Jessica Alba.
Jessica Alba.
Ariana Grande
La cantante se abrió en una entrevista para ‘Complex’ y contó una aterradora experiencia que vivió en Kansas: Cuando estábamos en Kansas City fuimos a un castillo embrujado. Cuando estábamos en el carro olíamos a azufre, el olor del demonio. Luego vimos una mosca en el carro, otro símbolo del demonio. Yo dije: ‘Esto me está dando miedo’. Así que bajé la ventana y tomé una foto y cuando la vi aparecieron tres caras en la fotos”.
Ariana Grande.
Ariana Grande.
Keanu Reeves
El actor también contó un curioso encuentro con un espíritu en el programa de Jimmy KimmelTenía como unos 6, 7 años. Regresábamos de Australia. Renata, nuestra niñera, estaba en mi cuarto, mi hermana estaba durmiendo, ella estaba sentada al lado y de repente de la puerta un abrigo aparece sin nadie, sin piernas, solo el abrigo. Y luego se desapareció”.
Keanu Reeves.
Keanu Reeves.
Y en nuestro país también tenemos interesantes ejemplos de encuentros paranormales entre celebrities:
Chabelita
La misma Chabelita durante su paso por la casa de ‘GH VIP 6’, contó a dos de sus compañeras, Aramís Fuster y Míriam Saavedra la traumática experiencia que vivió con tan solo dos años de edad: “Fue en Cantora. Fui al cuarto de Paco, donde nunca ha entrado nadie, solamente entraba mi madre. Y una amiga de mi madre me dijo que qué me pasaba porque yo miraba a la pared y me reía. Y mi madre escuchó un grito y le preguntó a su amiga que qué me pasaba. Ella le dijo que yo estaba diciendo que había visto a Paco. Mi madre vino y me preguntó que qué había visto y yo le dije: ‘A papá’, le dije. Entonces la llevé a la entrada donde hay un cuadro enorme de Paco y le dije que lo había visto a él. Desde ese día mi madre no ha vuelto a entrar en ese cuarto”, contaba la hija de Isabel Pantoja.
Isa Pantoja.
Isa Pantoja.
Terelu
Son varias las ocasiones en las que Terelu Campos afirma haber sentido la presencia de su progenitor. En declaraciones para el espacio de Telecinco ‘Más allá de la vida’ la colaboradora contaba: “Yo noto su presencia en muchísimos momentos. A veces siento que el espíritu de mi padre está en mi habitación”.
Terelu Campos.
Terelu Campos.
Mila Ximénez
Parece ser que el tema de los encuentros paranormales con familiares desaparecidos es bastante recurrente. Pues la colaboradora de Telecincotambién afirma haberse encontrado en una ocasión, con una tía abuela suya a la que no conocía: “la escuché decir ‘me voy’ o algo así”, contaba Mila en ‘Sálvame’.
Mila Ximénez.
Mila Ximénez.
Ana Obregón
La bióloga y actriz también reconoció en un programa de televisión, haber visto el espíritu de su exnovio Fernando Martín fallecido en un accidente de tráfico en los años 80: “Son energías, lo percibes igual que ves la luz… Notas la presencia”.
Ana Obregón.

0 comentarios:

Publicar un comentario